fbpx
AG Noticias
Departamentales

Anisacate pone a disposición una nueva línea de promoción de empleo independiente

Anisacate suma dos nuevos casos positivos de Coronavirus

La línea de promoción del empleo independiente, asigna a sus participantes una ayuda económica mensual no remunerativa, por un máximo de tres períodos mensuales.

Desde la Municipalidad de Anisacate, se pondrá a disposición este proyecto nacional nuevamente. La línea de promoción de empleo tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral a jóvenes vulnerables a través de su participación en actividades que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse.

La población destinataria es para jóvenes de 18 a 24 años de edad, inclusive, que residan en forma permanente en el país. También, que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de educación formal obligatoria y que se encuentren en situación de desempleo.

La Municipalidad de Anisacate brindó a través de sus plataformas la información y condiciones del programa. Los destinatarios son los siguientes:

  • Jóvenes beneficiarios del programa PROGRESAR
  • Jóvenes desocupados
  • Promover: jóvenes trabajadores con discapacidad
  • Pequeños emprendedores
  • Seguro por desempleo

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.