AG Noticias
Informe diario

Martes: 22 nuevos casos y un fallecimiento en Alta Gracia

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

En el día de la fecha, se confirmaron 22 nuevos pacientes positivos de COVID-19. A su vez, se dieron de alta médica a seis pacientes y hubo un fallecido.

Tres pacientes son menores de edad de sexo masculino, todos son contactos estrechos de casos confirmados previamente. Se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

19 pacientes son adultos, 10 de sexo femenino y nueve de sexo masculino. 16 pacientes encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario, mientras que tres pacientes se encuentran internados en centros asistenciales. 12 son contactos estrechos de casos confirmados previamente y siete tienen nexo epidemiológico en estudio.

Lamentablemente, se notificó el fallecimiento de un adulto que se encontraba internado en un centro asistencial de la ciudad de Córdoba. También se dieron de alta a seis pacientes según las normas del protocolo vigente.

También se dieron de alta médica a cinco pacientes. El total de pacientes atendidos en el centro de atención municipal fue de 34 personas. Esto deja las cifras del siguiente modo:

454 casos acumulados

208 recuperados

232 en aislamiento domiciliario

Un caso en aislamiento en instituciones intermedias

10 casos en sala común

Tres fallecidos

Casos en el departamento

Villa Santa Ana informó mediante un comunicado de prensa que se detectaron tres pacientes positivos con en la localidad. Actualmente, de los casos activos, tres están hospitalizados y uno en un centro de aislamiento intermedio.

Por su parte, Anisacate comunicó dos nuevos casos. Todas las personas están en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. En este momento, hay 10 casos activos en la localidad.

nakasone