AG Noticias
Departamentales

Anisacate: «La Muni en tu Barrio» en la plaza de B° Valle de Alta Gracia

muni en tu barrio

Se realizó la primera jornada de «La Muni en tu Barrio» en La Marianita en Anisacate. Más precisamente en la plaza de B° Valle de Alta Gracia.

Anisacate llevó adelante la primera jornada de «La Muni en tu Barrio» en La Marianita en Anisacate. La actividad se realizó en la plaza de B° Valle de Alta Gracia.

La Dirección de Salud realizó atención médica, vacunación antigripal y de calendario junto a Ficha Medica Escolar. Minetras que Zoonosis fomentó la participación de acciones preventivas y vacunación antirrábica. Además la escuela ambiental se hizo presente junto a las producciones Agroecologicas.

Por otra parte el Registro Civil y Desarrollo Social, brindaron información de cada programa y tramitaron turnos para DNI y altas de Ciudadano Digital Nivel 2.

Podés leer: «Anisacate: La Muni en tu Barrio comienza su recorrido en Valle de Alta Gracia»

Los vecinos y vecinas pudieron realizar trámites de administración, obras públicas, juzgado de faltas, área de familia, consultar por disciplinas deportivas y talleres culturales. El Punto Mujer Anisacate también estuvo presente en la jornada con información y canales de comunicación.

En el posteo destacaron que «el Centro Vecinal del barrio coordino todo lo necesario para que la jornada haya sido un éxito».

Matías Cuello, Secretario de Gobierno, resaltó la satisfacción de llevar la municipalidad directamente a cada barrio y anuncio que la próxima parada será, Barrio Los Chañaritos.

nakasone