AG Noticias
Locales

La Fundación Sí realizará una colecta de alimentos en el Paseo de los Poetas

Desde el 14 hasta el 16 de mayo, la Fundación estará juntando alimentos en el Paseo de los Poeta ubicado en Av. Libertador esquina Alfonsín. De esta forma, lo recolectado será destinado al Merendero Pancitas Llenas.

La Fundación Sí vuelve a realizar una acción solidaria para ayudar al Merendero Pancitas Llenas. Se trata de una colecta de alimentos que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de 15 a 20hs en el Paseo de los Poetas de nuestra ciudad.

Los alimentos que se necesitan para la colecta son: azúcar, leche, cacao, te, harina y sal. Todos los alimentos que se lleguen a juntar serán destinados al Merendero. Además, integrantes de la Fundación colocaran un stand donde la gente se podrá acercar a donar y a conocer más sobre los proyectos que desempeña la institución diariamente.

Es por ello que que continúan realizando el programa «Sí Pueden» donde se trabaja el desarrollo emocional del niños y adolescentes. También el proyecto esta presente en Residencias Universitarias para jóvenes de zonas rurales que quieren estudiar, Recorridas Nocturnas para acompañar a quienes viven en situación de calle, el Banco de Instrumentos Musicales, la asistencia en Catástrofes Naturales y diversas acciones destinadas al compromiso comunitario para el desarrollo de una sociedad inclusiva.

Este proyecto lo implementan el último sábado de cada mes en este Merendero ubicado en Barrio Parque Virrey.

Quienes deseen sumarse a la fundación deberán contactarse a través de las siguientes redes: Instagram @fundacionsi_altagracia y Facebook Fundación Sí Alta Gracia. O en su defecto mediante el correo [email protected].

Sobre la Fundación Sí

Es una ONG fundada hace 8 años, compuesta con más de 2800 voluntarios en todo el país que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina.

La Fundación liderada por Manuel Lozano realiza un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

nakasone