AG Noticias
Provinciales

Desde este lunes se acredita el monto de la Tarjeta Social

Tarjeta Social

Este lunes 10 de mayo será el turno de las personas mayores. El martes 11 cobrarán beneficiarios de la Capital y el miércoles 12, del Interior provincial.

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que a partir de este lunes 10 de mayo comenzará el depósito de los montos del programa Tarjeta Social de este mes.

Por este motivo el lunes será el turno de las personas mayores. Mientras que el martes 11 cobrarán beneficiarios y beneficiarias de la Capital y el miércoles 12, del Interior provincial.

«Recordamos que el monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.500 pesos», indicaron desde el Gobierno de Córdoba.

Cabe recordar que se trata de un programa que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Por consultas, se pueden comunicar de lunes a viernes al 0800-555-8555, número del Ministerio de Desarrollo Social.

Fuente: Cba24n

nakasone