AG Noticias
Departamentales

Anisacate extendió las licencias de conducir vencidas

El Juzgado de Faltas de la ciudad de Anisacate estableció nuevos plazos para las licencias de conducir vencidas.

La cuarentena obligatoria suspendió muchas actividades previstas para el común de la gente. Entre otros pendientes, numerosos conductores no tuvieron el tiempo necesario para realizar ciertos trámites particulares. Por ejemplo, la renovación del carnet de conducir, ya que también podía ser la misma estaba al día durante los primeros días de la cuarentena. Pero, cualquiera sean las dos situaciones, es por eso que el Juzgado de Falta de Anisacate decidió extender el plazo para renovar las licencias de conducir.

De esta manera, todas aquellas licencias que hayan vencido dentro del plazo del 14 de febrero y al 14 de mayo, podrán seguir circulando. Así lo dispuso la Agencia Nacional de Seguridad Vial la cual comunicó que quienes deban renovar su documentación, tendrán 90 días mas de plazo, tomando como referencia la fecha de vencimiento de cada licencia, permitiendo la circulación de forma excepcional.

Esta extensión corresponde a la segunda prórroga que se establece desde el comienzo de la pandemia por Coronavirus. La primera consideraba un plazo de 60 días. Finalmente, quienes tengan dudas sobre la medida podrán comunicarse con el Juzgado de Faltas local al  3547-510772.

nakasone