AG Noticias
Departamentales

Continúan las obras en Los Aromos durante la cuarentena

En Villa Los Aromos las obras en la comuna continúan. Es así que se está llevando a cabo un nuevo acceso a la ruta 5.

En Villa Los Aromos las obras en la comuna continúan. Es así que se está llevando a cabo un nuevo acceso a la ruta 5.

A raíz de la cuarentena, municipios y gobernaciones han suspendido -en general- la mayoría de sus obras públicas. Pero este no es el caso de la comuna de Villa Los Aromos quien comenzó una nueva obra de infraestructura en la localidad pese a esta situación. Es sí que el Área de Servicios Públicos y Privados a cargo del Arq. Antonio Sueldo comenzó con la construcción de una calle de acceso a la rotonda de la Ruta 5. La misma será un reemplazo de la salida a la ruta desde el Barrio Los Aromitos.

«Esta es una obra importante por su aporte a la Seguridad Vial ya que la anterior salida directa podía ser causal de posibles accidentes, poniendo en riesgo la vida de los vecinos del barrio» anunciaron desde la comuna.

Finalmente y tras el constante reclamo vecinal, lo vecinos de la zona podrán contar con un mejor y más seguro ingreso y egreso a su barrio. Es importante destacar que quienes están realizando los trabajos sobre la ruta, cuentan con las medidas de protección dispuestas a nivel nacional.

Comenzó el trabajo para un mejor acceso a Barrio Los Aromitos.

nakasone