AG Noticias
Cultura

Alta Gracia será sede del primer desfile de moda del 2021

Alta Gracia será sede del primer desfile de moda del 2021

Luego de una larga espera, Javier Valmont junto con su Agencia Trend serán los protagonistas del primer desfile del 2021.

El evento será este domingo 10 de enero a las 19.30 en el Golf Club. Por la pandemia que nos azota, habrá estrictos protocolos para impedir el contacto entre los asistentes. Se trata de un evento con reserva y cupo limitado.

Javier Valmont, organizador del evento, expresó su alegría de volver a ser parte de un desfile luego de 10 meses sin hacer desfiles presenciales: «Por mí parte estoy muy contento. Todos los que trabajamos en esto estamos muy expectantes, es volver a desfilar»

«La exclusividad del evento se basa en la presencia de Roberto Carrizo, un diseñador de Río Tercero. Hace alta costura, vestidos muy buenos. Es otro nivel y la expectativa es mucha»

Recordemos que este desfile es el primero de la provincia de Córdoba con público limitado en un resto bar. Cada mesa tendrá un máximo de cantidad de personas y no podrá haber personas paradas, ni fuera de las mesas. Además habrá distanciamiento social, barbijo y alcohol en gel en cada mesa.

nakasone