AG Noticias
Locales Salud

Marcos Torres: «no habrá nuevas restricciones en Alta Gracia»

El intendente Marcos Torres tomó la decisión de no dar marcha atrás en las flexibilizaciones. La medida se debe a que la ciudad no ha tenido cifras alarmantes en cuanto a Covid.

Después de que el Gobierno Nacional sugiriera restricciones en la circulación nocturna, el Gobernador Juan Schiaretti confirmó que en nuestra provincia que todo seguiría de la misma manera. El sistema de trabajo continuará con protocolos y cuidados pero intensificando los testeos.

De la mano de esta resolución, el intendente de nuestra localidad afirmó compartir las decisiones del gobernador. Así lo aseguraba a AG Noticias luego de confirmar que no aplicará restricciones en la circulación nocturna de la ciudad.

Cuando se le preguntó cual era el motivo de no restringir la actividad, Torres sostuvo que los número de contagios en Alta Gracia están bajo los parámetros habituales, al igual que la ocupación de camas críticas. «Tuvimos un zoom con el Ministro de Salud el cual mostraba cual es la situación epidemiológica y la ocupación de camas criticas. Hay poca ocupación, solo el 3% de están llenas».

Pese a esto, hay preocupación por el nuevo aumento de casos. En este sentido, el intendente aclaró que no se descarta el adoptar medidas en el futuro.

nakasone