AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Alta Gracia participó de la principal maratón en Córdoba

Alta Gracia participó de una la principal maratón en Córdoba. Hubo 17 mil participantes, de los cuales varios pertenecen a la ciudad, e incluso dos competidoras corrieron 42 kilómetros. AG Noticias dialogó con Noelia Pratt, profesora del gimnasio Vitafit, quién contó más en profundidad acerca de este día.

Esta maratón masiva se corrió durante el día domingo en Córdoba. «Fue una carrera muy linda, diferente. Estamos acostumbrados a las carreras de trail, en este caso fue por la calle. Hubo siete competidores que corrieron la carrera de 10K, diez que corrieron la carrera de 21 K y dos chicas que fueron por los 42K.»

Noelia también comentó que hubo algunas cuestiones en torno a la organización de las distancias que complicaron brevemente el trayecto. Sin embargo, la entrenadora destacó que eso no opacó una jornada excelente. «En líneas generales a todos les fue muy bien, completaron de manera excelente y óptima las expectativas con las distancias que estaban previstas. Se recuperaron muy, muy bien.»

COMPETIDORES

10 KM

Belén Belloso
Tamara González
Gabriela Ferrari
Cecilia Linares
Gisela Arrieta
Camila Ramírez
Joaquín Lorenze

21K

Gastón Romero
Javier Valmont
Bustos Walter
Gustavo Rocha
Agustín Frosasco
Guillermo Infante
Fabrizio Gudiño
Pamela Rubino
Guillermo Videla
Gerardo Arrietta

42 K

Mercedes Pap
Micaela Bustos

nakasone