AG Noticias
Educación

Alta Gracia: Convocan a talleristas para dictar cursos

Inscripciones abiertas para el Programa de Oficios Verdes

La Municipalidad de Alta Gracia convoca a profesores, docentes y talleristas a presentar propuestas para incorporar a la oferta educativa. Hay tiempo hasta el 23 de febrero para presentar el formulario.

La Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia convoca a talleristas, profesores y docentes a presentar propuestas de Cursos y Talleres para incorporar a la oferta de Educativa de la Municipalidad.

Se dictarán cursos cortos que tendrán una duración máxima de 4 meses: de marzo a junio y de agosto a noviembre. Además, se podrán dictar en forma presencial, semipresencial y virtual en Casa de la Cultura y Escuela Municipal Rojas, cumpliendo protocolos de bioseguridad.

Además, este año los docentes y estudiantes contarán con una doble certificación: aval de la Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad y de la Universidad Nacional de Córdoba mediante el programa de Universidades Populares

Toda persona puede presentar sus propuestas, aunque se priorizarán aquellas vinculadas con oficios, nuevas tecnologías, ambiente, estética, construcción, cocina, género y niñez.

Aquellos interesados, pueden enviar su propuesta hasta el martes 23 de febrero. Para acceder al formulario podés hacer click AQUÍ

nakasone