AG Noticias
Locales

Alta Gracia Canta: Artistas locales se grabaron cantando

Alta Gracia Canta, artistas locales realizaron un video para el programa «Elegante Show» de Carlos Paz. Se filmaron desde sus hogares reversionando «Más fuerte, más alto, más lejos» de Los Pérez García.

Desde el programa de Carlos Paz «Elegante Show» solicitaron a varios músicos locales grabar un pedacito de una canción. Bajo el nombre de «Alta Gracia Canta» los artistas compartieron el video en las redes.

Los músicos interpretaron, desde sus hogares una versión del tema «Más fuerte, más alto, más lejos» de la banda nacional «Los Pérez García».

ALTA GRACIA CANTAMúsicos amigos de Alta Gracia se unieron para regalarnos este " Más fuerte, más alto, más lejos" de los Pérez García…#MusicaDesdeCasa #QuedateEnCasa #AltaGracia

Publicado por Mauricio Scutti en Martes, 31 de marzo de 2020

Agostina del Río, una de las artistas de nuestra ciudad que canta en el video contó para AGNoticias que la «llamaron del programa para cantar esa parte». Cada músico grabó su parte de la canción desde sus hogares.

Este tipo de videos, donde artistas cantan desde sus hogares una canción al estilo «collage», es una iniciativa que se viene realizando desde hace algunos días en todo el mundo.

Podemos nombrar el cover de «Imagine» hecho por varios famosos de nuestro país. El cual generó cientos de memes en las redes sobre el mismo. Artistas internacionales también realizaron versiones de distintas canciones.

Además de esto, son muchos los artistas que se han ofrecido hasta a realizar conciertos desde sus hogares para recaudar fondos. Tal es el caso de Elton John, que en conjunto con Mariah Carey, Alicia Keys y Billie Eilish realizaron un evento el lunes por la madrugada para recaudar dinero para las ONG Feeding America y First Responders Children’s Foundation, que entregan alimentos a las familias más desfavorecidas de Estados Unidos.

nakasone