fbpx
AG Noticias
Nacionales

El presidente llamó a los empresarios a sumarse al «esfuerzo del Gobierno»

Alberto Fernández aseguró esta tarde que «el esfuerzo de los empresarios» tiene que ser «no dejar a la gente sin trabajo», al destacar la «batería de medidas» que dispuso el Gobierno nacional para ayudar a los distintos sectores para mantener el empleo.

«El esfuerzo de los empresarios es no dejar a la gente sin trabajo», afirmó el mandatario nacional, y destacó: «Lo peor que podemos hacer como argentinos en esta instancia dejar a la gente sin trabajo» durante la cuarentena por la pandemia COVID-19.

Además, Fernández manifestó que «el Estado ha tirado una batería de medidas para ayudar a los empresarios a sostener las fuentes de empleo».

El jefe de Estado se expresó así al visitar el Sanatorio Antártida que el Sindicato de Choferes de Camiones puso a disposición de los afectados del coronavirus con 330 camas.

«Recuperar la solidaridad como regla es buenísimo porque son las mejores sociedades que se ocupan del otro. Esas son las mejores sociedades. Las mejores sociedades no son las del sálvese quien pueda porque aquí nadie se salva solo”, remarcó el mandatario.

Y agregó: “Durante muchos años quisieron hacer creer a la Argentina que el problema eran los políticos y los sindicalistas; pero el problema son los que creen que en la Argentina sobre gente, los que especulan, no los que creemos que la Argentina se construye trabajando y produciendo”.

Fernández reveló que nació hace 61 años en este mismo sanatorio y destacó el equipamiento moderno de la institución. Valoró a Moyano por el rol que tiene como sindicalista y llamó a “recuperar un valor sagrado: la solidaridad”.

“Tal vez el mundo aprenda lo efímera que es la especulación financiera. Pero recuperar la solidaridad como regla es buenísimo porque son las mejores sociedades las que se ocupan del otro. Aquí nadie se salva solo”, resaltó.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.