AG Noticias
Elecciones 2023

“Alta Gracia Cambia” presentó su lista de candidatos para las elecciones municipales

“Alta Gracia Cambia” presentó su lista de candidatos para las elecciones municipales

En un paso significativo hacia las elecciones municipales del próximo 17 de septiembre, el espacio político local «Alta Gracia Cambia» presentó oficialmente su lista de candidatos.

El espacio fue concebido con un enfoque en la renovación, la participación ciudadana y el compromiso con el progreso de la comunidad. La lista representa una diversidad de voces y perspectivas unidas por un objetivo común: el crecimiento y desarrollo sostenible de Alta Gracia.

La presentación tuvo lugar a través de las redes sociales. Allí, cada uno de los candidatos del espacio Alta Gracia Cambia compartieron su visión para el futuro de la municipalidad. En dichas presentaciones, los candidatos destacaron sus antecedentes y experiencias, así como su compromiso con la transparencia, la sostenibilidad y la inclusión.

La lista de candidatos es un ejemplo concreto de la pluralidad que caracteriza a «Alta Gracia Cambia». Provenientes de diversos sectores de la sociedad, los candidatos representan un amplio espectro de experiencias y perspectivas. Comerciantes comprometidos con el desarrollo económico local. Deportistas que valoran el papel del deporte en la construcción de una comunidad saludable y docentes con una visión educativa integral forman parte de esta lista cohesionada, entre otras especialidades.

«Un compromiso con la ciudad»

«Estamos comprometidos a construir una Alta Gracia mejor para todos, nuestra lista refleja la diversidad y unidad de nuestra comunidad. Trabajaremos incansablemente para abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se nos presentan”, declaró la candidata a Intendente Amalia Vagni.

La presentación de la lista marca el comienzo de una campaña electoral que se espera sea intensa y enriquecedora. «Alta Gracia Cambia» se posiciona como una opción que busca trascender las divisiones partidarias y enfocarse en soluciones concretas para los ciudadanos.

Con la fecha de las elecciones acercándose rápidamente, el espacio político se compromete a llevar a cabo una campaña basada en el diálogo, el respeto y la cercanía con la comunidad. La presentación de la lista de candidatos representa un paso importante hacia la construcción de un futuro prometedor para Alta Gracia.

nakasone