AG Noticias
Policiales

Allanaron la casa de Víctor Hugo Morales

En horas de la mañana, el periodista Victor Hugo Morales sufrió por cuarta vez un allanamiento en su domicilio de Palermo.

La medida se realizó en el marco de la causa en la que fue condenado por violar los derechos de televisación propiedad del Grupo Clarín.

En esta oportunidad, la orden estableció retirar siete cuadros, una lámpara y un piano, como pago de los tres millones de pesos del impuesto; en el que el acusado alega haber pagado «dos millones».

La molestia de Morales por la situación, sin previo aviso, era inocultable, y consideró que “si tasan en cincuenta mil pesos estos cuadros”, consideraba que se trataba de “un atraco”. Y añadió: “Siento una gran desprotección y una pena atroz, porque estos cuadros habitan mi vida hace veinte años. Me están robando”.

La multa se labró en razón a la transmisión de gran parte del partido entre Boca y Real Madrid por la Copa Intercontinental, sin tener los derechos televisivos del evento. Y representa una causa que lo tiene al comunicador como único culpable, descartando al canal y a la productora.

Fuente: Cba24n

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone