AG Noticias
Policiales

Allanamiento: recuperan elementos del cementerio de Santa Ana y hay un detenido

Allanamiento: recuperan elementos del cementerio de Santa Ana y hay un detenido

En un operativo de allanamiento realizado ayer en Barrio Villa del Libertador de la ciudad de Córdoba, se detuvo a una persona. Recuperaron los elementos robados.

Luego del trabajo realizado por personal policial de la Localidad de Santa Ana junto a la Brigada Civil de Investigaciones de la Ciudad de Alta Gracia, se llegó a solicitar la correspondiente orden de allanamiento para un hecho de hurto cometido en el cementerio de Villa Parque Santa Ana.

El operativo tuvo lugar en un domicilio ubicado en Barrio Villa del Libertador ubicado en la ciudad de Córdoba. Allí, los uniformados localizaron los respectivos elementos vinulados al hecho en cuestión. Los mismos fueron posteriormente reconocidos por la propietaria. Asimismo, durante el fin de semana también se secuestró un vehículo Fiat relacionado al hecho

Finalmente, se procedió a la detención de un hombre de 36 años que quedó a disposición de la Fiscalía. Desde la policía agregaron: «Cabe destacar el minucioso y rapido desempeño de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad. Se hace entrega del procedimiento».

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone