AG Noticias
Sin categoría

Abel Pintos coronó una noche estupenda con más de 12 mil personas en Colectividades

Abel Pintos coronó una noche estupenda con más de 12 mil personas en Colectividades

Abel Pintos, en un marco calculado en más de 12 mil personas, coronó una gran segunda noche del Encuentro Anual de Colectividades.

La Fiesta Nacional de las Colectividades de Alta Gracia vivió su segunda noche con Abel Pintos como figura central luego de la apertura pasada por agua del miércoles.

El cantante bahiense, el cual es un habitué de las ultimas ediciones de Colectividades, volvió a reencontrase con el público del principal festival de Alta Gracia, brindando un show que hizo vibrar a todos los presentes.

Las estimaciones oficiales hablan de una concurrencia cercana a más de 12 mil personas, lo cual se evidenció desde horas tempranas, anterior a la actuación de Pintos, debido a la dificultad de transitar de manera tranquila por las diversas carpas que forman parte del Encuentro.

El destacado artista se presentó pasada la medianoche y su show duró bastante más de lo pensado, finalizando cerca de las 3:45 de la madrugada ante la euforia de sus fans.

Por otro lado, también se presentaron artistas de renombre como Coki Ramírez, Los Trajinantes, La Clave Trío, Lucho Arrieta, La Bordona y Coly Villareal, fueron otras de las figuras de la noche.

«Tener la oportunidad de regresar, quiere decir muchas cosas. No solamente que tengo la posibilidad de ser parte de una fiesta a la que quiero mucho y en donde me siento muy querido, sino sobre todas las cosas que todo esta más tranquilo y todos estamos un poco más tranquilos con todo lo que no pudimos compartir antes. Me siento como en casa y estoy agradecido porque hayan confíado en mí una vez más».

Abel Pintos coronó una noche estupenda con más de 12 mil personas en Colectividades

Recordamos que el próximo lunes, debido a la lluvia, se agregó una noche más la cual será libre y gratuita para todos los vecinos de Alta Gracia.

La conferencia de prensa completa en vivo aquí:

nakasone