AG Noticias
Locales

Alberto Fernández se mudará a España luego de entregarle el mando a Milei

Alberto Fernández se mudará a España luego de entregarle el mando a Milei

En una entrevista para El País, Alberto Fernández aseguró que quiere tomar distancia y no descarta viajar a España.

El próximo 10 de diciembre, Alberto Fernández le entregará el bastón de mando a su sucesor Javier Milei después de cuatro años de gestión marcados por la pandemia, la ruptura con la vicepresidenta Cristina Kirchner y un crítico contexto económico.

El presidente saliente canceló su visita al papa Francisco prevista para la última semana de noviembre por el fin de su mandato para continuar con las tareas de transición. 

Por esta razón, reprogramará la audiencia protocolar en el Vaticano para cuando esté instalado en Europa. En una entrevista a El País, Alberto Fernández confirmó que se mudará a España ese mismo 10 de diciembre

“¿Y qué planes tiene para el 11 de diciembre?”, le preguntó el periodista del diario español cuando lo recibió en su despacho de la Casa Rosada.

“Tengo algunas propuestas para irme a España a volver a dar clases. Me parece que está bien que tome distancia”, reconoció. 

Y agregó: “Felipe González decía que los expresidentes somos floreros chinos, porque somos valiosos pero no saben adónde meternos”.

Fuente: El Doce Tv

nakasone