fbpx
AG Noticias
Provinciales

Aerolíneas reanudará la ruta directa entre Córdoba y Ushuaia

Aerolíneas reanudará la ruta directa entre Córdoba y Ushuaia

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos entre Córdoba y Ushuaia a partir del 2 de noviembre. Habrá dos frecuencias semanales para 170 pasajeros.

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos entre Córdoba y Ushuaia a partir del 2 de noviembre. A su vez, incrementará las frecuencias desde Buenos Aires y El Calafate hacia la capital fueguina, de acuerdo a lo anunciado por Pablo Ceriani, presidente de la línea aérea de bandera.

Los últimos vuelos entre ambas ciudades fueron en marzo de 2020, previo a las restricciones por el Covid-19. En aquel momento, Austral operaba con los Embraer 190, configurados con 96 asientos, entre seis y siete veces por semana.

El titular de Aerolíneas Argentinas precisó que la ruta entre la ciudad del «Fin del Mundo» y Córdoba será restablecida con dos vuelos semanales, los martes y los sábados con una capacidad para 170 pasajeros.

Por su parte, la compañía incrementará a partir de enero la frecuencia de vuelos entre Ushuaia y Buenos Aires, pasando de 21 a 28 servicios semanales.

También habrá más conexiones entre Ushuaia y El Calafate, para favorecer el circuito turístico entre ambos, pasando de cuatro a seis vuelos semanales durante noviembre y luego a 10 en enero de 2022.

Fuente: Cadena 3

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.