AG Noticias
Locales

ADMA se prepara para una nueva jornada de castración y vacunación

ADMA se prepara para una nueva jornada de castración y vacunación

La jornada se llevará a cabo el viernes 26 de agosto de 8 a 13h. Los turnos podrán tramitarse a través del centro vecinal de Barrio Sabattini.

Una nueva jornada del quirófano móvil llega a Barrio Sabattini. Se llevará a cabo este próximo viernes 26 de agosto desde las 8:00 hasta las 13:00hs.

Dicha iniciativa, articulada entre el Gobierno de la Ciudad y Fundación ADMA, permite acercar una solución a los vecinos y vecinas que necesiten castrar a sus animales.

Los turnos podrán tramitarse a través del centro vecinal de Barrio Sabattini. Además tendrán prioridad a los vecinos que no cuenten con movilidad para trasladar a sus mascotas hasta el Centro de Castración.

Recordamos para la vacunación antirrábica:

  • Gatos en bolsa de red
  • Perros con collar y correa
  • Mayores de 3 meses
  • Sin preñez ni enfermedades

También para las castraciones, las personas que decidan acercarse deberán, como señalábamos anteriormente, poseer un turno previo ofrecido por el centro vecinal. Para quienes ya lo posean, recordar el ayuno de 6h, bolsa de red (felinos) y collar con correa (caninos) y manta abrigada para después de la cirugía.

ADMA lleva adelante un plan integral de salud animal que incluye distintos aspectos que van desde la adopción responsable a la esterilización de animales. Días atrás, la Fundación junto al intendente Edgardo Girotti, armaron un calendario de acciones para llevar adelante durante el próximo trimestre en la localidad de Saldán. El trabajo de ADMA continúa expandiéndose a través de sus diferentes sedes.

Finalmente, el quirófano estará ubicado en la calle Gobernador San Martín esq. Gobernador Santiago Derqui.

nakasone