AG Noticias
Locales

Abren las inscripciones para la nueva carrera en Turismo y Hotelería

Abren las inscripciones para la nueva carrera en Turismo y Hotelería

Desde este lunes 28 de noviembre interesados/as podrán preinscribirse para aspirantes al primer año de la nueva carrera “Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería”.

La Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública, informa que a partir del lunes 28 de noviembre estarán abiertas en la Escuela Superior de Turismo “José Fernando Ferrari” las preinscripciones. Están destinadas a aspirantes al primer año de la nueva carrera “Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería”. Plan de estudio de validez nacional según RM 1282/22.

Además, a partir de 2023, los ingresantes a primer año comenzarán a transitar la nueva carrera. Con materias anuales y cuatrimestrales y al cabo de dos años y medio, obtendrán el título de Técnicos Superiores en Turismo y Hotelería.

Para más información del nuevo plan de estudio, requisitos, documentación a presentar, modalidad y el procedimiento de pre-inscripción, los interesados deberán enviar un correo electrónico con el Asunto: “Pre-matriculación 2023 – Turismo”. Aclarando nombre y apellido a: [email protected]

Así, en un primer contacto se estará enviando por correo electrónico toda la información de la nueva carrera.

Por otro lado, recordemos que el pasado viernes 18 de noviembre desde la Municipalidad de Alta Gracia firmó un convenio de colaboración con la Universidad FASTA. El cual permitirá a trabajadores municipales y estudiantes de turismo acceder a descuentos arancelarios.

nakasone