AG Noticias
Locales

«Abracadabra… aquí se convida magia»: la flamante propuesta de las hermanas Alessi

"Abracadabra... aquí se convida magia": la flamante propuesta de las hermanas Alessi

Victoria y Julieta Alessi proponen un taller para niños que busca «mostrarle el mundo al niño». Ofrecen actividades de lo más variadas.

AGNoticias dialogó con Victoria y Julieta Alessi dos hermanas de nuestra ciudad que llevan adelante «Abracadabra… aquí se convida magia»; un taller totalmente novedoso.

«Tiene como objetivo principal mostrarle el mundo al niño» explicó Victoria y detalló que «la propuesta intenta ser diferente desde la variedad de actividades y profunda desde la intención de cada actividad».

Por otro lado, Julieta comentó que las actividades abarcan desde «cuentos, historias, contacto con la naturaleza, experimentos y hasta música».

El taller se realizará durante todo el año y comenzará el próximo viernes primero de abril en la Casa de la Cultura. Se dictará todos los viernes entre las 18:30 y las 20:00.

Para inscribirse se deben llegar a la Casa de la Cultura entre las 8 y las 14 para poder anotarse. Para consultas pueden comunicarse por whatsapp a través de los siguientes canales de comunicación.

wa.me/5493547672253 / wa.me/5493547462371

Los valores son de $250 la inscripción y $1500 mensualmente. Además aclararon que los cupos son limitados.

Mirá la nota en vivo completa

nakasone