AG Noticias
Deportes

A paso firme: Analizamos el gran finde de Deportivo Norte en Liga Cordobesa

A paso firme: Analizamos el gran finde de Deportivo Norte en Liga Cordobesa de Fútbol

Deportivo Norte avanza a paso firme esta temporada en la Primera B cordobesa. Ayer derrotó como visitante a La Unión de Malvinas por 2 a 1 e igualó la línea de Atlético Carlos Paz. (leer https://www.altagracianoticias.com/el-depo-logro-una-gran-victoria-y-alcanzo-la-cima/). Pero no lo único, también tuvo una importante jornada en Divisiones Inferiores, ante Argentino Peñarol.

Paso a paso, decía un afamado técnico. Y así va el Depo en este campeonato. Hoy sábado tal vez no lució, pero hizo lo suficiente para quedarse con la victoria en territorio adversario. Supo recomponer su imagen y en un buen segundo tiempo dio vuelta el partido a su favor para traerse hasta Alta Gracia los tres puntos y encaramarse a lo más alto de la tabla.

En una jornada donde todo salió redondito en materia de resultados, Deportivo Norte también ganó en Cebollitas (2 a 1) y en Reserva (también 2 a 1). En Primera, los goles de los conducidos por Leo Godoy fueron señalados por Ismael Isola y el «Japo» Agustín Rudulfo.

Los Cebollitas ganaron de visitantes, haciendo un gran juego de equipo tanto dentro como fuera de la cancha.

Entre los partidos de la Zona B, el triunfo del Depo sirvió para capitalizar otros resultados que también se dieron a su favor: San Lorenzo y Atlético Carlos Paz igualaron 2 a 2, mientras que Calera Central no pudo como local ante Juvenil Barrio Comercial e igualó sin abrir el marcador. Los demás resultados de la zona fueron: Medea 0 – Defensores Central Córdoba 0 y Deportivo Alberdi 1 – El Carmen 1.

La próxima fecha se jugará el sábado que viene, por la tarde. Será cuando Deportivo Norte reciba a El Carmen de Montecristo. El otro líder, Atlético Carlos Paz se cruzará como local ante el tercero, Calera Central. Además, jugarán Medea – Deportivo Alberdi, Defensores Central Córdoba – San Lorenzo y Defensores Juveniles – La Unión.

Las Inferiores y una gran jornada

Las divisiones inferiores de Deportivo Norte también tuvieron un muy buen lunes. No solo porque cosecharon buenos resultados, sino porque el rendimiento que viene transitando en cancha muestra un marcado crecimiento fecha a fecha.

La 2014 sigue ganando y, además, sumando en materia de compañerismo y amistad.

Ayer, jugaron ante el siempre complicado Argentino Peñarol, y estos fueron los resultados obtenidos por cada categoría:

4ta ganó 4 a 0
5ta empató 1 a 1
6ta ganó 1 a 0
7ma ganó 2 a 1
8va perdió 4 a 3
9na perdió 1 a 0
10ma empató 0 a 0
11ra ganó 1 a 0
12da ganó 5 a 1

¡Qué lindo ver jugar a los pibes de la 2015!

Cabe señalar también que los chicos de todas las divisionales tuvieron un importante apoyo y acompañamiento de sus padres y familiares. Las tribunas del Depo se vistieron de familias que fueron a disfrutar de ver cómo sus hijos juegan y se divierten.

nakasone