AG Noticias
Policiales

A contramano y sin casco: un motociclista resultó herido en choque contra un auto

A contramano y sin casco: un motociclista resultó herido en choque contra un auto

Un motociclista resultó con heridas de consideración tras haber impactado con su rodado en la puerta delantera derecha de un automóvil. Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en una complicada esquina de la ciudad.

Otra vez la esquina de Mansilla e Illia fue escenario de un accidente, en este caso entre una moto y un vehículo particular. En esta ocasión, al infortunio propio de un accidente se le habrían sumado otros factores que hicieron que el choque tuviera consecuencias físicas en el conductor del rodado menor.

El vehículo, un VW Gol Trend, circulaba por calle Mansilla, en dirección Oeste – Este, rumbo a Lucas V. Córdoba. De pronto, en la intersección con Illia, fue chocado por una moto que bajaba circulando en contramano. El impacto de la moto fue contra la puerta delantera derecha del automóvil.

En el Gol viajaban dos personas que resultaron con apenas unos cortes en el cuero cabelludo. La peor parte, obviamente la llevó el motociclista, quien terminó en la carpeta asfáltica con un fuerte golpe en la cabeza, que le produjo una importante herida y una momentánea pérdida de conocimiento. Otro dato: no llevaba casco al momento del accidente.

El destino quiso que por el lugar, a segundos del accidente pasara un personal policial que iba a tomar servicio, quien fue el primero en llegar a la escena del accidente y en atender al herido y llamar al servicio de ambulancia.

El accidentado, una persona joven de alrededor de 25 años, fue derivado al Hospital Illia para una mayor atención.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone