AG Noticias
Actualidad

Diálogo exclusivo con la Sargento heroína del 911 que ayudó a salvar a Bauti

Diálogo exclusivo con la Sargento heroína del 911 que ayudó a salvar a Bauti

La heroína que ayudó a la mamá de Bauti tiene nombre, se llama Cristina Ramírez. AGNoticias dialogó con la Sargento del 911.

AGNoticias dialogó en exclusiva con la Sargento Cristina Ramírez, ella fue una de las policías que desde el 911 ayudó a salvarle la vida a Bauti.

Podés leer: ««Los ángeles de Bauti», el niño que volvió a la vida por la gestión del 911«

El menor tuvo una convulsión con bronco aspiración en medio de la circunvalación cuando viajaba con su padres, Nicolás y Camila. Fueron ellos junto a la agente Jazmín y la sargento Ramírez del 911, los ángeles que ayudaron al niño para volver a respirar.

«Con mucho profesionalismo intentamos calmar a Camila, la mamá» dijo Ramírez y agregó que era necesario «para poder dar las indicaciones correspondientes».

También destacó que «fue un trabajo en conjunto, tuvimos la bendición de que todo salió bien». Aseguró que «somos personal policial y también familia».

«Lo primero que hice del hecho de Bautista fue llegar a mi casa y abrazar a mis hijos porque me sentí agradecida»

Comentó la Sargento

Además dijo que pudo conocerle la cara al niño luego de una reunión de zoom y adelantó que ya organizaron juntarse para poder conocerse en persona.

Por otro lado destacó la labor del personal del 911 y dijo que es «apasionante» y detalló que constantemente están siendo capacitados.

Mirá la nota en vivo completa
nakasone