fbpx
AG Noticias
Locales

«Los ángeles de Bauti», el niño que volvió a la vida por la gestión del 911

"Los ángeles de Bauti", el niño que volvió a la vida por la gestión del 911

El hecho sucedió el domingo pasado cuando Bauti, tuvo una convulsión con bronco aspiración en medio de la circunvalación cuando viajaba con su padres, Nicolás y Camila. Fueron ellos junto a la agente Jazmín y la sargento Ramírez del 911, los ángeles que ayudaron al niño para volver a respirar.

Una situación verdaderamente desesperante fueron la que vieron Nicolás y Camila, padres de Bautista. Una situación que quedará siempre como una marca de agradecimiento a todas las personas que se solidarizaron y aportaron para que Bauti vuelva respirar y sonreír junto a su familia.

Agnoticias dialogó con sus padres quienes comentaron acerca de lo sucedido.

«Fue un domingo como a las cinco de la tarde. Habíamos ido a comprar la leche a Bauti y volvíamos por circunvalación . Yo lo tenia en los brazos a Bauti hasta que sentí otro peso. Ahí lo que hice solo fue mirarle la cara a Bauti y ahí vi que tenia los ojos para atrás«, comentó Camila su madre, que tenía a Bauti en sus brazos. Y agrego,» Lo tuvimos cuatro minutos muerto a Bauti, con reanimación.»

Fue en ese instante, cuando Nicolás, el padre, frenó sobre la ruta y apareció «un ángel» para Bauti. Fue la agente de policía Jazmín, quien ayudó a realizar tareas de reanimación. A su vez, ya estaba conectada a través del 911 la sargento Ramírez, quien guio a los padres para hacer la reanimación del menor. «Cuando llame al 911 y me atendió la sargento Ramírez, que fue una chica que me guio en todo momento hasta llegar al hospital misericordia«, contó Camila y detalló que Bauti, «Había convulsionado y al mismo tiempo se había bronco aspirado.»

Además, su padre Nicolás Pregot, fue quien manejó hasta el hospital acompañado de un móvil policial que le abrió paso hasta el nosocomio. «Yo que soy bombero voluntario de Alta Gracia, tengo mis años; experiencias y la capacitación que nos dan día a día a nosotros en el cuartel te lleva a aprender muchas cosas. Pero como siempre decimos, no estamos preparados para cuando el accidentado es de los nuestros. Sin embargo, gracias a dios, uno al ser profesional se puso frio e hizo lo que tenia que hacer sabiendo que era tu hijo y que se estaba muriendo.»

Hoy, ya en casa y con un Bauti sonriente y jugando, Nicolás finalizó con palabras de agradecimiento para todos aquellos que ayudaron para que Bauti este con nosotros y bien. «Fue una desgracia con un final feliz», finalizó Nicolás.

LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO FACEBOOK (Click Aquí)

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias