AG Noticias
Deportes

María Laura Robledo fue declarada Artista y Deportista Destacada de la ciudad

De manera unánime, el Honorable Concejo Deliberante declaró a María Laura Robledo Artista y Deportista destacada de la Ciudad de Alta Gracia.

En su faceta artística, María Laura Robledo es profesora de Danzas Folklóricas Argentinas y Danzas Españolas. En su registro histórico debido a la participación en diferentes competencias de Gimnasia Artística a nivel nacional, cuenta con 9 medallas de oro, 4 medallas de plata y 3 medallas de bronce.

Entre otros reconocimientos, después de ser coronada Campeona Argentina en Tucumán (2006); María Laura integró la Selección que representó al país en los XII Juegos Mundiales de Verano. Se desarrollaron en Shanghái, República de China. Allí gracias a su fuerza, dedicación y disciplina, logró conseguir 5 medallas: Bronce en Salto (Vauting), plata en paralelas y 3 medallas de oro en series de All Around, Balance y piso.

El Rotary Club le entregó además el Diploma de Honor al mérito, pues gracias a sus múltiples presentaciones y especialidades, la Ciudad de Alta Gracia se la reconoció en el ámbito Nacional e Internacional. Por esto y mucho más la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte resolvió aprobar el proyecto presentado por Concejales del Bloque Hacemos por Córdoba. Así, la declaró Artista y Deportista destacada a la Señorita María Laura Robledo.

Maria Laura en el centro de la imagen. Derecha su Mamá Maria Laura Dominguez y a la izquierda la Concejal Ana María Busse
nakasone