Continúa el canje en la Secretaría de Ambiente. Cada cinco eco botellas se suma una chance de ganar un terreno en B° Parque San Juan.
La actividad de canje se está llevando a cabo en la Secretaria de Ambiente ubicada en calle España 72, donde se reciben las eco botellas y se recibirán hasta el 14 de marzo, del año 2022.
Podés leer: «El Concejo aprobó el sorteo de un terreno a cambio de ecobotellas»
«El objetivo es seguir generando conciencia por la cantidad de residuos que producimos y la necesidad de reciclarlos» detallaron en un comunicado.
También indicaron que la fecha del sorteo ,que se realizará ante escribano público, será el 15 de marzo Día del Consumo Responsable.
Los participantes deben ser residentes de Alta Gracia para participar del sorteo y para acceder al 1º premio, el ganador no debe ser propietario de ningún inmueble. Sin embargo si podrán acceder a los demás premios.

¿Cómo hacer una eco botella?
- Llenas una botella de plástico de (1½) un litro y medio con todos los plásticos que no se pueden degradar.
- Utiliza un palo madera para empujar los residuos e ir haciendo espacio de manera que queden bien apelmazados.
Pueden ser: Plásticos blandos; Bolsas de nylon; Envoltorios o paquetes de golosinas; Papel film que esté limpio; papel aluminio, etc. Aclararon que «no se recibirán aquellas botellas que no estén bien compactadas».
CANJE:
Por cada 5 eco-botellas, se le entregará a la persona un número para participar del sorteo de los siguientes premios, SEGÚN ORDENANZA 11949.
- Premio. Un terreno en Bº Parque San Juan, dentro del predio del plan “LO TENGO”.
- Premio. Exención de la tasa de servicios sobre la propiedad que posea, durante un año
- Premio. Exención de la tasa de servicios sobre la propiedad que posea, durante un año.
- Premio: Una bicicleta
- Premio: Una bicicleta
- Premio; Una bicicleta
- Premio; Una bicicleta
- Premio; Una bicicleta
- y 10. un árbol frutal para cada uno.

