AG Noticias
Locales

El merendero «Caritas Felices» necesita de nuestra ayuda

El merendero "Caritas Felices" necesita de nuestra ayuda

El merendero ubicado en Barrio Parque Virrey, atiende alrededor 40 chicos y chicas por día. Hoy, están transitando un situación económica difícil y necesitan ayuda para seguir alimentando a los niños.

La crisis económica que se profundizó con la llegada de la pandemia, hoy acrecienta las necesidades y es una oportunidad para ayudar a quien más lo necesitan. En este sentido, AGnoticias se acercó hasta el merendero Caritas Felices, quienes están pasando un difícil situación y necesitan de nuestra ayuda para seguir alimentando alrededor de 40 niños y niñas. El merendero está ubicado barrio Parque Virrey, en calle Zabala Ortiz esq. Aguirre Cámara.

«Este merendero está ya hace tres años y necesitamos muchas ayuda. No recibimos ayuda de nadie, acá en Alta Gracia vos pedís ayuda y nadie colabora. Tenemos 40 niños a cargo que toman la leche lunes, miércoles y viernes que vienen a merendar y no nos alcanza», comentó una de las encargadas del lugar.

Y añadieron, en referencia a si habían recibido alguna presencia o ayuda de parte del municipio; «Vino un chico que esta trabajando en la Municipalidad y nos dijo que para que piden para el merendero si ya tienen la tarjeta alimentaria y el bolsón Paicor. Yo le dije que eso no alcanzaba porque había chicos que les falta que comer y hay veces que viene a pedirnos y nos nos alcanza para darles».

En tanto, lo que más necesitan son alimentos, entre ellos: Leche, Té, azúcar, dulce, pan, todo para darles la merienda a los niños.

Para comunicarse: 3547304910

LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO FACEBOOK

nakasone