fbpx
AG Noticias
Salud

Alta Gracia: primer internado con variante Delta

Alta Gracia: primer internado con variante Delta

Se trata de un hombre de 70 años oriundo de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. El mismo se encuentra internado junto a su mujer en la clínica Santa María.

Mientras corrían la mañana del día de este martes, un fuerte rumor sobre el primer caso de variante Delta en la ciudad, encendió las alarmas de todos. Finalmente, se confirmó y ya hay un primer caso de esa cepa en la ciudad pero se trata de un hombre oriundo de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, el cual se encuentra internado en la clínica Santa María.

Leer también: Variante Delta: ¿Cómo se identifica en los pacientes?

Se trata entonces de un masculino de 70 años el cual se encuentra internado junto a su mujer, la cual espera el resultado de su tipificación.

Para tranquilidad de los vecinos, vale destacar que no hay aislados, ni contactos estrechos en nuestra ciudad. Esto se debe a que ambos contagiados son oriundos otra localidad.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.