fbpx
AG Noticias
Locales

El merendero «Caritas Felices» necesita de nuestra ayuda

El merendero "Caritas Felices" necesita de nuestra ayuda

El merendero ubicado en Barrio Parque Virrey, atiende alrededor 40 chicos y chicas por día. Hoy, están transitando un situación económica difícil y necesitan ayuda para seguir alimentando a los niños.

La crisis económica que se profundizó con la llegada de la pandemia, hoy acrecienta las necesidades y es una oportunidad para ayudar a quien más lo necesitan. En este sentido, AGnoticias se acercó hasta el merendero Caritas Felices, quienes están pasando un difícil situación y necesitan de nuestra ayuda para seguir alimentando alrededor de 40 niños y niñas. El merendero está ubicado barrio Parque Virrey, en calle Zabala Ortiz esq. Aguirre Cámara.

«Este merendero está ya hace tres años y necesitamos muchas ayuda. No recibimos ayuda de nadie, acá en Alta Gracia vos pedís ayuda y nadie colabora. Tenemos 40 niños a cargo que toman la leche lunes, miércoles y viernes que vienen a merendar y no nos alcanza», comentó una de las encargadas del lugar.

Y añadieron, en referencia a si habían recibido alguna presencia o ayuda de parte del municipio; «Vino un chico que esta trabajando en la Municipalidad y nos dijo que para que piden para el merendero si ya tienen la tarjeta alimentaria y el bolsón Paicor. Yo le dije que eso no alcanzaba porque había chicos que les falta que comer y hay veces que viene a pedirnos y nos nos alcanza para darles».

En tanto, lo que más necesitan son alimentos, entre ellos: Leche, Té, azúcar, dulce, pan, todo para darles la merienda a los niños.

Para comunicarse: 3547304910

LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO FACEBOOK

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.