AG Noticias
Policiales

Doce nuevos aprehendidos por violación del aislamiento en Alta Gracia

De los doce aprehendidos, diez se tratan de personas que se habían juntado a jugar el fútbol, incumpliendo así la medida de aislamiento.

En las últimas horas se produjeron un total de doce nuevas aprehensiones a razón de incumplimiento del aislamiento obligatorio, en la ciudad de Alta Gracia.

Seis aprehendidos en Barrio Sabattini: se habían juntado a jugar al fútbol

En horas de la tarde del jueves, personal policial que patrullaba por dicho barrio observa a un grupo de sujetos reunidos en la vía publica y sin elementos de bioseguridad.

De esta manera se les consulta el motivo de la reunión, manifestando que se habían juntado para conversar y jugar al fútbol.

Seguidamente son identificados como cinco sujetos mayores de edad y uno menor; todos con domicilio en Barrio Sabattini.

Barrio General Bustos: cuatro aprehendidos y secuestro de pelotas de fútbol

Personal policial que patrullaba en horas de la tarde, por el barrio mencionado, procede al control de cuatros sujetos que se encontraban jugando al fútbol.

Los mismos, cuatros varones mayores de edad, fueron aprehendidos por incumplimiento del aislamiento; procediendo a su vez, el personal actuante, con el secuestro de las pelotas de fútbol.

Doce nuevos aprehendidos por violación del aislamiento en Alta Gracia

Dos sujetos aprehendidos y secuestro de una motocicleta en Barrio Cámara

En la jornada del jueves, personal de la Brigada Civil de Investigaciones procede con la aprehensión de dos jóvenes de 27 y 25 años de edad cada uno; domiciliados ambos en Barrio Córdoba.

Los mismos al momento del control no supieron justificar la presencia en la vía pública, incumpliendo así la medida del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A su vez, se procede con el secuestro de la motocicleta en la que se movilizaban, siendo esta una Honda Wave.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone