Así, de «triunfazo» hay que calificar la victoria conseguida ante Las Flores por el Deportivo Norte. Partido muy complicado que terminó 2 a 1 para el merengue.
Las Flores fue un durísimo rival, que propuso un partido de tú a tú durante los noventa minutos. Deportivo Norte lo sacó con bien porque tuvo en las dos áreas los fundamentos necesarios y fundamentales para conseguirlo. En el área rival, un «Mágico» Juncos espléndido, capaz de resolver un partido en una pelota. En área propia, Tomy Güizzo, el mejor arquero de la divisional que respondió de la mejor manera.

Factores ellos desequilibrantes a la hora de buscar un orden de méritos. Pero que además se apoyaron en otros compañeros que dejaron el alma (y el talento) en la cancha. Agustín López, Fernando Aguirres, Brian Verón fueron espaldas en las cuales pudieron recostarse las figuras del equipo.
Dos goles (golazos) de Bruno Juncos para ganar el partido y un penal atajado por Güizzo para sostener la victoria fueron los golpes de los cuales Las Flores no pudo recuperarse, pese a su buen juego y empeño.

Este Deportivo Norte que llegó al partido parchado por todos lados, con una larga lista de ausencias por lesión o suspensión sacó con bien un partido durísimo. Esto le permite seguir puntero, y seguir soñando con el ascenso por el cual tanto viene trabajando.
Deportivo Norte formó con Tomás Güizzo; Fernando Aguirres, Ubaldo Miralles, Matías Illanes y Nicolás Pavón; Lautaro Romero (Leo Herrera), Lucas Oliva, Agustín López y Brian Verón (José Pesci); Ramón Ramírez (Domínguez) y Bruno Juncos.

¡¡Punteros!!
La jornada futbolística de sábado no pudo ser mejor para el Deportivo Norte. A la victoria en Primera se le sumaron el triunfo en Reserva (4 a 1 con goles de Alejo Villarreal, Rodrigo Ramírez, Emir Herrera y Axel Varela) y el empate en cero de los Cebollitas.
Con estos resultados, Deportivo Norte terminó la tercera fecha del Clausura con las tres divisiones liderando el campeonato. Una situación ideal para seguir trabajando y redoblando esfuerzos tras el gran objetivo del año.

Fotografías: Patricia Lucietti



