AG Noticias
Locales

Este sábado regresa el Cicloturismo Recreativo a nuestra ciudad

Este sábado regresa el Cicloturismo Recreativo a nuestra ciudad

La actividad de Cicloturismo se llevará a cabo mañana a partir de las 15:00hs. Partirán desde el García Lorca y está destinada a todos aquellos que se quieran sumar.

Una nueva jornada de Cicloturismo se vivirá este sábado 23 de julio desde las 15:00hs en el Parque García Lorca. Tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Tendrá un total (ida y vuelta) de 11 kilómetros y recorrerá varios senderos pasando por el Primer Paredón, la “Vuelta del Auto Quemado”, Camino al Valle, La Rinconada, entre otros.

Además, esta actividad será libre y gratuita y no necesita ninguna inscripción previa. Desde la Dirección de Deportes dieron algunas de recomendaciones para esta jornada, tales como: ropa deportiva/cómoda, calzado cerrado y cómodo, casco, agua y colación o alguna comida de marcha.

Este sábado regresa el Cicloturismo Recreativo a nuestra ciudad

La propuesta busca combinar el deporte, con la oportunidad única de conocer de una manera diferente paisajes tanto naturales. Al igual que urbanos de nuestro Valle de Paravachasca.

Finalmente, en la última jornada de Cicloturismo realizada en el mes de mayo y con la Agencia Córdoba Turismo, participaron alrededor de 100 vecinos de la ciudad y zonas aledañas. El recorrido atravesó caminos y senderos icónicos de nuestra ciudad, teniendo como punto de partida y regreso el Parque García Lorca.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con el Profesor Chicho al 3547 67- 4471.

Este sábado regresa el Cicloturismo Recreativo a nuestra ciudad

Las ventajas y beneficios del Cicloturismo por: Viajes en Bici

Podrás acceder a los pueblos y ciudades por caminos menos corrientes. Lo realmente apasionante de viajar en bicicleta es la satisfacción de poder contemplar la naturaleza, belleza y encanto de los lugares menormente frecuentados por el turismo tradicional.

El cicloturismo es un viaje a «flor de piel», te invita a conectar más estrechamente con los caminos sin perder detalle del recorrido, a la vez que te invade de una sensación de plena libertad. ¡Es el ritmo ideal para verlo todo!

nakasone