AG Noticias
Locales

Viviana Míguez: «No tenemos nada contra nadie queremos defender el vecinalismo nada más»

Viviana Míguez: "No tenemos nada contra nadie queremos defender el vecinalismo nada más"

Continúa la polémica por las elecciones de Villa Oviedo, ahora las irregularidades tocan de cerca a los políticos y aseguran que hubo injerencia partidaria. Míguez y López dialogaron AGNoticias.

Durante esta mañana en la sesión del Concejo Deliberante Luís López y Viviana Míguez, candidatos de Villa Oviedo, se presentaron para dialogar con los ediles por las irregularidades en las elecciones pasadas.

Podés leer: «Agustín Saieg aclaró la polémica por las elecciones vecinales en Villa Oviedo«

Sobre la presentación a los concejales, López declaró que está «por ahora satisfecho y esperando la respuesta». Además explicó porque presentó toda la situación después de las elecciones.

«Nosotros trabajamos transparente, no nos gusta afectar las elecciones»

Explicó

Por otro lado, Viviana Míguez descargó y aseguró que su postura «es que no tendrían que estar los partidos políticos porque el centro vecinal se conforma con vecinos».

Además apuntó contra todo el equipo político, «el vecinalismo depende de la política pero no necesitamos que lo partidario se meta«. Aseguró que hubo parte del equipo realizando acciones que podían interferir en la decisión de la gente en plena veda e incluso «el mismo día de elecciones».

De este equipo del que hace referencia Míguez «la cabeza es el Intendente Marcos Torres y de ahí salen todos los que llegan a los barrios».

Cabe aclarar que ambos candidatos se reunieron con el Intendente y otros funcionarios, según comentó Vivíana, «él no sabía nada de todo lo ocurrido el 7 de mayo«.

También recordó las elecciones anteriores en Villa Oviedo donde también «la mano negra de la política» le hicieron «una mala jugada y participó mucho lo partidario». Y no dudó en apuntar contra los concejales ya que aseguró que hoy allí están algunos de ellos.

«No tenemos nada contra nadie, queremos defender el vecinalismo nada más»

Cerró Miguez
Mirá la nota en vivo completa
nakasone