AG Noticias
Locales

«Estallar la Palabra» regresa con su tercera edición

"Estallar la Palabra" regresa con su tercera edición

El encuentro «Estallar la Palabra» se realizará en la Casa de la Cultura, el próximo 18 de marzo desde las 18:00hs. Se desarrollará en el marco de dos fechas: el Día Internacional de la Poesía y el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

“Estallar la Palabra”, es un encuentro de poesía que reúne a poetas de Alta Gracia y la región, volverá a realizarse el próximo viernes 18 de marzo a las 18hs en la Casa de la Cultura.

Esta edición se desarrollará en el marco de dos fechas que revestirán al evento de historia: el Día Internacional de la Poesía y el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, que se celebran el 21 y 24 de marzo respectivamente. Ésta última en conmemoración a las víctimas de la última dictadura militar.

El encuentro, organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Alta Gracia y los autores locales Germán Masgoret y Lucas González, se propone como un espacio para compartir las producciones literarias de toda persona que desee hacerlo. Sin restricciones de edad o trayectoria.

Finalmente, quienes deseen participar recitando su poesía, pueden reservar su espacio en el micrófono comunicándose con @gmasgoret en redes sociales. O vía Whatsapp al número 3517524931.

"Estallar la Palabra" regresa con su tercera edición
nakasone