AG Noticias
Locales

3265 vecinos de Alta Gracia ya fueron vacunados

3265 vecinos de Alta Gracia ya fueron vacunados

Los datos fueron brindados desde la Municipalidad. 1805 vecinos vacunados son mayores de 70 años y 1460 personal esencial y estratégico.

La campaña de inmunización en Alta Gracia continúa avanzando. La suma total de vacunados asciende a 3265. Esta cifra corresponde al total entre el «vacunatorio Municipal ubicado en el Micro Estadio de Vóley como en el del Hospital Regional Arturo Illia».

Léase también: «Marcos Torres: «Esperamos que lleguen entre 12 y 14 mil vacunas a Alta Gracia»»

De los casi 3500 inmunizados son «1805 vecinos mayores de 70 años, de los cuales: 229 son residentes de geriátricos y ya han recibido las dos dosis, 1460 pertenecientes a personal esencial y estratégico (Salud, docentes y fuerzas de seguridad)» indicaron en un comunicado.

En lo que respecta a las vacunas utilizadas, en nuestra ciudad se utilizaron:

  • 2046 dosis Sputnik V
  • 615 dosis Covishield
  • 604 dosis Sinopharm que se utilizaron «para personal esencial y estratégico menores de 60 años»

También, indicaron que «en lo que resta de la semana esta programada la vacunación de 489 vecinos más». Además, el próximo viernes se colocará la segunda dosis al personal esencial.

Finalmente advirtieron:

Todos los turnos ya están asignados y es fundamental que las personas que no se les informó de su turno no asistan al vacunatorio para evitar aglomeraciones innecesarias.

nakasone