AG Noticias
Policiales

Cerraron una compra y era una emboscada: les quisieron robar entre diez con armas de fuego

Cerraron una compra y era una emboscada: les quisieron robar entre diez con armas de fuego

El terrorífico hecho le ocurrió a unos vecinos de nuestra ciudad. Cerraron una compra virtual en Córdoba y al llegar se trataba de un robo planificado entre 10 personas.

Se trata de los vecinos Vanesa Aranda y David y Gustavo Sandstrom. Habían cerrado una compra a través de marketplace (la plataforma de mercado online de Facebook) en Córdoba y debían viajar hacía allá para retirar el producto. Lo que jamás se imaginaron era lo que allí les esperaba.

Vanesa compartió un video en sus redes contando la anécdota y contó que habían viajado «para comprar unos lotes de chapas que estaban a muy buen precio supuestamente». Sin embargo no recuerda en que barrio ocurrió.

Al llegar al lugar se contactaron con el supuesto vendedor y este los estaba esperando en la vereda de su casa, y ahí comenzó lo terrorífico, «detrás de él salieron como 10 tipos más o menos con armas y nos apuntaban» contó la mujer.

Además contó que por lo sorpresivo del momento ninguno se había dado cuenta de lo extraño de la situación. «Cuando nos percatamos los tres ya estábamos todos apuntados».

Por suerte para ellos, los vidrios de la camioneta en la que estaban se encontraban cerrados y las puertas trabadas, lo que les permitió contar la historia. Intentaron forzar el vehículo e incluso romper los vidrios.

«Salimos como pudimos porque dios nos ayudó. Lo podrían haber matado a mi marido si quisieran»

Recordó Vanesa Aranda

«Al final sirvió para caer, nos tendieron una trampa, fue como un anzuelo diría» dijo la vecina.

Todos se encuentran en perfecto estado de salud pero el susto sigue latente. En ese mismo video ella advirtió a la gente que realiza este tipo de ventas online. Sin embargo tampoco quiso englobar a todos.

https://www.instagram.com/tv/CMhgCwaFXkx/?igshid=8db5j4tb3dgx

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone