AG Noticias
Deportes

Ya se disputa Campeonato Provincial de Interclubes en el Alta Gracia Golf

Ya se disputa Campeonato Provincial de Interclubes en el Alta Gracia Golf

Este fin de semana, el campo del Alta Gracia Golf será sede del 22° Campeonato Provincial de Interclubes de 1º y 2º Categoría en Caballeros y Damas, organizado por la Federación Cordobesa de Golf.

Cabe destacar que este campeonato tendrá la participación de diferentes golfitas de la provincia de Córdoba, y la ciudad de Alta Gracia estará representada por Andrés Schonbaum, Santiago Villarreal, Franco Zagaglia, Santiago Goldsmith, Santos Ruarte, Julián Passera y el capitán Onofre Blanch.

Por otra parte, el evento deportivo comenzará este viernes 30 de agosto con la modalidad de juego por golpes, para los equipos que no se encuentren integrando ninguna División, quienes competirán en una clasificación
previa para la 5º Categoría, siempre que haya más de seis equipos inscriptos, al igual que en Damas. Además, ese mismo día, será el día de práctica oficial en ambos clubes sin cargo para los integrantes de los equipos.

Luego, el sábado cada uno de los clubes en sus respectivas categorías, jugarán la etapa Individual por Golpes que determinará las zonas de campeonatos y de descensos, mientras que la última ronda que se disputará el domingo, y bajo la modalidad de Match Play, se determinará los ganadores, las permanencias y los descensos de cada división.

Para finalizar, las Damas de Lomas de la Carolina y los Caballeros de Río Cuarto Golf Club, son los defensores del título del campeonato que se llevó a cabo en Río Cuarto Golf Club y San Esteban Country Club durante el año pasado.

 

Fuente: https://mivalle.net.ar/

nakasone