AG Noticias
Elecciones 2021

Walter Saieg: «No lo veo a Schiaretti como presidenciable»

Walter Saieg: "No lo veo a Schiaretti como presidenciable"

Así lo expresó el actual Legislador Departamental, Walter Saieg, hace minutos luego de emitir su voto en la ciudad de Alta Gracia.

El legislador Walter Saieg emitió hace minutos su voto y en dialogo con AG Noticias y Radio Bar aseguró: «Una mas de tantas una alegría estar votando y con tranquilidad. Es una elección de medio termino que tiene gran impacto para después».

Seguido de esto, Walter Saieg habló sobre la figura del actual Gobernador Juan Schiaretti y remarcó: «Creo que a esta altura de su vida, Schiaretti puede tener incidencia como gobernador pero no como figura presidencial. El obviamente tomará sus decisiones».

Por otra parte, el actual Legislador habló de lo que representarán en un futuro estas elecciones: «Es una elección de medio termino que tendrá un gran impacto para lo que se viene después. Esta elección va a marcar para el 2023 una tendencia para mal. Digo esto porque lamentablemente no estará Schiaretti ni De la Sota. Este es un peronismo que venimos trabajando desde hace 23 años».

Finalmente, Saieg concluyó: «Para ese entonces nosotros vamos a estar trabajando con los vecinos, siempre al lado de los vecinos».

Seguí la cobertura completa en Radio Bar 96.9

nakasone