AG Noticias
Sin categoría

Mané Chiotti: «Son unas elecciones legislativas, no definen un poder ejecutivo»

Mané Chiotti: "Son unas elecciones legislativas, no definen un poder ejecutivo"

Así lo expresó la responsable de la UDAI Alta Gracia de Anses y militante del Frente de Todos. Además aseguró que, » Hay algunas bocas de urna pero no vamos a adelantar nada hasta no tener en nuestras manos todos los cómputos.»

17:23 En la recta final de un día de cara al cierre de votaciones a las 18:00hs, Agnoticias y Radio Bar continúan recorriendo las calles de la ciudad. Llegó el turno de Mané Chiotti, responsable de la UDAI Alta Gracia de Anses y militante del Frente de Todos y la Campora.

La funcionaria local expresó que , «creemos en todo lo que se ha hecho por Córdoba y creemos en todo lo que va venir luego de este 14. A partir de mañana fortalecer todos los planes nacionales, todas la obras que ha hecho la nación en la provincia. (…) Somos una militancia comprometida en este proyecto, sabemos que está compleja la elección, pero bueno, sabemos que son unas elecciones legislativas, no definen un poder ejecutivo. Seguimos teniendo el poder ejecutivo de la Nación y la administración de este gobierno nacional que cuida y apuesta al desarrollo después de un neoliberalismo atroz y una pandemia terrible. «

Además aseguró que, «hay algunas bocas de urna pero no vamos a adelantar nada hasta no tener en nuestras manos todos los cómputos.»

LA NOTA COMPLETA EN EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS (Click Aquí)

Seguí la cobertura completa en Radio Bar 96.9

nakasone