AG Noticias
Locales

Walter Saieg confirmó que trabajará para el Frente de Todos en las legislativas

Walter Saieg confirmó que trabajará para el Frente de Todos en las legislativas

Tal cual lo adelantara AGNoticias el sábado pasado, el legislador Walter Saieg confirmó ayer que trabajará para los candidatos del Frente de Todos en las próximas elecciones legislativas.

Hace unos días, adelantábamos la posición del actual legislador de cara a las elecciones para renovar las cámaras legislativas nacionales. Ayer, le puso su palabra a lo que AGNoticias había anticipado.

Saieg lo reafirmó a los micrófonos de Radio Punto 11 en el marco del acto llevado a cabo en el Hospital Illia, donde se inauguró una nueva sección de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.

«En las elecciones, estamos apoyando al Frente de Todos (estamos digo, porque soy yo y una serie de intendentes que no los nombro por cuestiones obvias porque necesitan de todos). Apoyamos a Carlos Caserio como candidato a Senador y a Martín Gill como candidato a Diputado»

Por otra parte, el ex intendente de nuestra ciudad hizo referencia a la coyuntura que se vive en el país, y las elecciones que se avecinan: «Es una elección de medio término, por ahí la gente está en otra, preocupada por la pandemia, por la economía y otras cosas que la rodea, pero la elección está y hay que ponerse a trabajar en ella».

Refiriéndose a una brecha que se abriría entre quienes apoyan al kirchnerismo y quienes no lo hacen, Saieg expresó: «Hoy me invitó Manuel Calvo para que viniera a este acto y yo estoy acá. No veo que haya una gran grieta entre kirchneristas y no kirchneristas. Lo que hay son diferentes concepciones de ver la política. En la política necesitamos de proyectos y no todos son iguales. Para mí no era lo mismo Macri que Fernández, yo lo dije siempre. Pero reitero, Calvo me invitó y vine. En la Legislatura es lo mismo, no tenemos bloque aparte ni nada. Apoyamos todo lo que tengamos que apoyar del peronismo. Esto también hay que dejarlo claro».

Por último; y ante la consulta periodística sobre su relación con el Ministro de Gobierno Facundo Torres, Walter Saieg fue tajante. «Con el ministro Torres no existe relación. Llamala solo institucional a la relación que pudiéramos tener a la hora de una comunicación, pero no hay nada, no hay vínculo».

nakasone