AG Noticias
Sociedad

Vuelven los viajes de larga distancia a Alta Gracia

Vuelven los viajes de larga distancia a Alta Gracia

Por ahora, la empresa de buses Lep es la única que ofrece pasajes de transporte de larga distancia desde Córdoba y Alta Gracia hasta Capital Federal.

El próximo jueves vuelven los colectivos de larga distancia a la ciudad, tras siete meses sin viajes debido a las restricciones por la pandemia.

Por ahora, la empresa de buses Lep es la única que solicitó el permiso de traslado de pasajeros a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Ofrece dos salidas para este jueves por la noche: una desde la ciudad de Córdoba, y la otra en Alta Gracia. Ambas con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 Tomás Grunhaut, delegado de la CNRT, comentó que será la primera empresa en poner colectivos a la ruta y pasajes a la venta. Con respecto al porcentaje de ocupación del colectivo, variará entre 60% y 80% según la comodidad.

Los pasajes de Buses Lep ya están a la venta en la página oficial de la compañía. Además, informaron que esos mismos micros estarán disponibles para viajar de Capital Federal a Córdoba el viernes por la noche.

Cabe recordar que en esta primera etapa sólo pueden viajar los trabajadores esenciales o casos de fuerza mayor.

nakasone