AG Noticias
Departamentales

Vuelve a La Bolsa su tradicional feria artesanal y cultural

Vuelve en La Bolsa su tradicional feria artesanal y cultural

Villa La Bolsa volverá a vivir desde este fin de semana su Feria Artesanal y Cultural. La misma se ha convertido en una referencia ineludible en el Valle de Paravachasca.

Este fin de semana no será igual en Villa La Bolsa. En el predio del Espacio para la Memoria, volverá a instalarse la feria que desde hace tiempo viene reuniendo a artesanos y artistas de todo el Valle. Otra vez el color, las risas, el aroma a comidas recién elaboradas y la música volverán a adueñarse del hermoso lugar a la vera de la ruta 5.

La pandemia hizo que los artesanos no pudieran reencontrarse durante el año. Esa ausencia se fue transformando en ansias de verse, de exponer sus creaciones y de volver a convertirse en paseo obligado para locales y turistas cada fin de semana.

Por todo ello, la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa vuelve a armarse hoy sábado 21 de noviembre y a partir de ahora se mantendrá todos los sábados y domingos. El horario será entre las 18 y las 23. Siempre en el Espacio para la Memoria, ubicado a metros de la rotonda de ingreso a Villa La Bolsa.

Pedido de los organizadores: se cumplirán una serie de protocolos por parte de los feriantes. Además, se pide por favor a los visitantes, acudir con barbijos o tapabocas.

nakasone