AG Noticias
Deportes

Vuelta a Fase 1 para el fútbol

Vuelta a Fase 1 para el fútbol

Lo resolvió hace minutos la AFA. La Fase 1 principalmente afectará con restricciones a los jugadores de la Primera División y al Ascenso

El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió la vuelta a Fase 1 en el fútbol argentino. Si bien todavía no es oficial, el Presidente de Lanús, Nicolás Russo, lo confirmó.

Indicó que «estamos en un momento muy difícil. Volvemos a como estábamos el 10 de agosto. No podemos estar con un revólver detrás de cada club o de cada dirigente»

«Hay que tratar de no parar el fútbol de Primera División y las categorías de Ascenso. Estamos en un momento muy difícil. Cada uno desde su lugar tiene que aportar para generar las medidas»

Agregó
¿Qué implica esto?

Los futbolistas deberán ir a entrenarse en sus autos, no se podrán bañar en los vestuarios sino al regresar a sus casas y que no habrá concentraciones, entre otras medidas. Esto es para la Primera División y las categorías de Ascenso.

Además la AFA controlará si los clubes cumplen con los protocolos sanitarios contra el COVID-19. De no ser así recaerán hasta sanciones.

Fuente: Olé

nakasone