fbpx
AG Noticias
Deportes

Vuelta a Fase 1 para el fútbol

Vuelta a Fase 1 para el fútbol

Lo resolvió hace minutos la AFA. La Fase 1 principalmente afectará con restricciones a los jugadores de la Primera División y al Ascenso

El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió la vuelta a Fase 1 en el fútbol argentino. Si bien todavía no es oficial, el Presidente de Lanús, Nicolás Russo, lo confirmó.

Indicó que «estamos en un momento muy difícil. Volvemos a como estábamos el 10 de agosto. No podemos estar con un revólver detrás de cada club o de cada dirigente»

«Hay que tratar de no parar el fútbol de Primera División y las categorías de Ascenso. Estamos en un momento muy difícil. Cada uno desde su lugar tiene que aportar para generar las medidas»

Agregó
¿Qué implica esto?

Los futbolistas deberán ir a entrenarse en sus autos, no se podrán bañar en los vestuarios sino al regresar a sus casas y que no habrá concentraciones, entre otras medidas. Esto es para la Primera División y las categorías de Ascenso.

Además la AFA controlará si los clubes cumplen con los protocolos sanitarios contra el COVID-19. De no ser así recaerán hasta sanciones.

Fuente: Olé

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.