fbpx
AG Noticias
Departamentales

Inauguraron un nuevo Centro Asistencial de Adicciones en Despeñaderos

En el día de ayer Despeñaderos inauguró un nuevo Centro de atención en Despeñaderos. El evento contó con la presencia del Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la provincia Darío Gigena Parker.

Así lo anunciaban desde el Facebook oficial de la Municipalidad de Despeñaderos. La inauguración del nuevo Centro Asistencial tuvo lugar en el día de ayer y de la misma participó el Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la provincia, Darío Gigena Parker.

Este nuevo CAs apuntará a la atención ambulatoria y pertenece al nivel dos de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba.

Además, a través de un tratamiento multicomponente y utilizando diferentes dispositivos terapéuticos, se ofrecerá una atención integral.

Por último, los horarios de atención serán los días jueves y viernes de 9 a 12hs y los miércoles de de 14:30 a 20:30hs. Cualquier consulta comunicarse al 3547-492653 o vía mail a [email protected].

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.