AG Noticias
Locales

Vive con sus hijos en una choza escapando de la violencia

https://www.altagracianoticias.com/vive-con-sus-hijos-en-una-choza-escapando-de-la-violencia/

Ella es Laura Martínez, una vecina de la ciudad que junto a sus tres hijos debió irse de la casa de su ex pareja por un hecho de violencia y ahora vive en situación de indigencia.

Desde hace dos semanas, Laura Martínez, junto a sus tres hijos vive en situación de indigencia en un terreno de su familia. Según contó ella debió irse de su casa luego de un hecho de violencia con su ex pareja, que ya fue detenido.

AGNoticias dialogó con la vecina que solicita la ayuda de todos para mejorar su calidad de vida. Actualmente tiene una nena de 7 años, un niño de 3 y otro más chico de tan solo 10 meses. Con sus tres hijos vive en una casa improvisada con lonas y maderas detrás del terreno de su padre.

Según precisó la casa no tiene capacidad de albergar a ellos cuatro y debió arreglárselas con lo que pudo.

Principalmente Laura le pide a los vecinos materiales para poder hacer una pieza, o bien cosas para sus hijos, zapatillas y pañales.

Destacó que ya hubo bastantes personas que le dieron una ayuda para con ella y sus hijos.

Desde el Municipio también se acercaron y la incluyeron al Programa «Subsistencia» por tres meses. Se aguarda por la aprobación de algún plan provincial tal como «Vida Digna».

Laura trabaja actualmente en la organización ReUsar y con ello puede subsistir.

Para contactarse por ayuda se pueden comunicar al 3547523664 o dirigirse a Barrio Don Bosco sobre calle Hermanos Maure al 1030

Mirá la nota en vivo completa
nakasone