AG Noticias
Actualidad

Viral: el «piletazo» de un recolector de residuos en una pelopincho armada en la vereda

Viral: el "piletazo" de un recolector de residuos en una pelopincho armada en la vereda

«Piletazo». El trabajador aprovechó la oportunidad y se refrescó rápidamente para seguir trabajando. Todo esto en el momento pico de calor ayer. MIRÁ EL VIDEO.

Un recolector de residuos en Buenos Aires y su «piletazo» protagonizaron uno de los videos más virales que tiene este 2022 hasta el momento. Resulta que el trabajador se encontraba en el medio de su jornada sobre el camión, cuando de repente vio una pileta de lona que estaba armada sobre la vereda y no dudó en refrescarse.

El video lo grabó un vecino de la zona, quien captó cómo el recolector se bajó del camión, se tiró de cabeza al agua con la ropa del trabajo puesta y luego regresó a su puesto como si nada hubiera pasado. La filmación se publicó en la red social TikTok y fue furor total.

El video rápidamente se esparció por el resto de las redes sociales y sumó miles de reproducciones en cada una de ellas. Su reacción no fue para nada extraña, teniendo en cuenta que las temperaturas en todo el país en los últimos días llegaron a pasar los 42 grados y sobre todo durante el día y la tarde el calor se torna inaguantable.

+ VIDEO: Así se refrescó el recolector de residuos:

Fuente y fotos: ElDoceTV

nakasone