AG Noticias
Policiales

Violación del aislamiento: cinco aprehendidos y dos motos secuestradas

Es el resultado de distintos controles y patrullajes realizados por la Policía, en las últimas horas y en distintos sectores de la ciudad.

De las cinco aprehensiones por violación del aislamiento obligatorio, tres tuvieron lugar en inmediaciones de Barrio Sur; mientras que las dos restantes fueron en Barrio General Bustos.

En relación a Barrio Sur, primeramente, personal policial que patrullaba por el mismo procede al control de un sujeto que circulaba caminando. El mismo es identificado como de 23 años y con domicilio en Barrio General Bustos.

Al momento que se le pregunta por el motivo de circulación, el joven no da justificativo alguno, por lo que es es aprehendido y llevado a sede policial.

Por otra parte, en inmediaciones de calles Saavedra y Liniers, se observa a dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta; siendo esta una Gilera SMX 200cc.

Seguidamente son identificados como dos jóvenes de 20 y 21 años de edad y con domicilio en Villa La Bolsa. De esta manera se le consulta por el motivo de presencia en el lugar, no existiendo justificación alguna. Finalmente ambos son aprehendidos; y la motocicleta en la que se trasladaban es secuestrada.

Dos aprehensiones y secuestro de una motocicleta en Barrio General Bustos

Personal policial que patrullaba por el barrio mencionado, procede al control de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta; más precisamente una Honda Titan 150cc.

Los sujetos en cuestión, un joven de 25 años y un hombre de 43, ambos con domicilio en Barrio Sur, no dieron justificativo alguno de circulación; siendo luego notificados de la violación del aislamiento.

Por este motivo ambos son aprehendidos y trasladados a la Comisaría local; mientras que la motocicleta en la se movilizaban termina siendo secuestrada.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone