AG Noticias
Locales

Villar: «Seguiré adelante con la demanda y deberá responder en la Justicia»

Luego de conocida la carta documento que enviara el concejal Roberto Brunengo, a quien el Asesor Letrado municipal le iniciara acciones por «injurias y calumnias», Daniel Villar redobló la jugada, con fuertes declaraciones sobre el edil.

De acuerdo a lo conversado con AGNoticias, Villar habló sobre lo escrito por Brunengo en su carta, y dijo: «el concejal me denunció por violencia de género después cambió a abuso de autoridad. Todo públicamente y resultó que la presunta víctima no instó acción penal pero se investigó si hubo amenazas, que es un delito totalmente distinto al enrostrando por el edil.  Tiene inconsistencia verbal o bien irresponsabilidad. Eso lo determinará el fiscal. La presuntas amenazas están llegando a un final feliz porque no se pudo probar. Brunengo me endilgó públicamente un delito que nunca cometí. Ese sí es un delito”.

Acerca de la multa de la que es solidaria la Municipalidad en el tema «Coco Resto Bar», Villar aclaró que: “La multa de Coco es una resolución de primera instancia que ya fue apelada, no está firme. No puede hablarse de perjuicio al vecino». Y fue más allá, hablando del edil: «¿Cuántas ordenanzas que le cambió la vida a los vecinos hizo?. Creo seriamente que ha cometido un delito penal y va ha ser el tercer miembro de su partido que va tener que responder en la Justicia”

Por otra parte, ratificó que seguirá adelante en los tribunales locales la demanda por “calumnias e injurias” con un resarcimiento económico de $ 500.000.

 

nakasone